NutriBaby 3 es una fórmula infantil de continuación diseñada para formar parte de la alimentación diversificada del niño de corta edad (1 a 3 años). No debe ser utilizada como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida.
No es necesario adicionar algo más a la fórmula de continuación NutriBaby® 3. La inapropiada dilución, preparación, manejo o almacenamiento de cualquier fórmula láctea puede ser dañino para el bebé.
FORMA DE CONSERVACIÓN
Mantener el envase en un lugar limpio, seco y fresco y alejado de sustancias tóxicas. Evite su almacenamiento prolongado a temperaturas excesivas. Una vez abierto el producto, mantenerlo con la tapa bien cerrada y consumir de preferencia antes de 3 semanas. Si el producto cambia de color, olor o apariencia debe desecharse.
CONSERVE EL AMBIENTE.
DEPOSITE EL ENVASE VACÍO EN LA BASURA.
Leche, aceites vegetales (canola, girasol alto oléico, coco, maíz), sólidos de la leche, maltodextrina, minerales (fosfato dibásico de calcio anhidro, carbonato de calcio, sulfato de magnesio anhidro, yodato de potasio, pirofosfato férrico, sulfato de zinc monohidratado, sulfato cúprico), vitaminas (bitartrato de colina, nicotinamida, pantotenato de calcio, biotina, ácido fólico, clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina, riboflavina, mononitrato de tiamina, ascorbato de sodio, vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina K), L-carnitina, probióticos (bifidobacterium lactis – 0,000000008 %), lecitina de soya (emulsionante).
Contiene leche, derivados de leche y derivados de soya.
Contiene Probióticos que favorecen los procesos digestivos y estimulan el sistema inmunológico.
Alto contenido de hierro que contribuye a la prevención de anemia y a mejorar el sistema inmunológico.
Contiene beta-palmitato que mejora la consistencia de las heces suaves y frecuentes.
Contiene DHA y ARA que favorecen el neurodesarrollo (Proceso cognitivo: aprendizaje + atención sostenida + memoria).
Cubre el 100% de Calcio, lo que favorece una buena mineralización ósea.
Libre de sacarosa, saborizantes artificiales y gluten.
Antes de abrir la lata verifique la integridad de la tapa metálica.
Una vez abierta la lata coloque la tapa de plástico y consérvela en un lugar fresco y seco, alejado de la luz y la contaminación.
Es muy importante que cada vez que utilice el producto, se asegure de colocar inmediatamente la tapa de plástico para evitar cualquier tipo de contaminación del ambiente exterior. Evite el almacenamiento por tiempo prolongado y temperaturas elevadas. No se use después de la fecha de caducidad. Después de abrir, úsese dentro de las 3 semanas siguientes. Deseche el sobrante del biberón/vaso que no se consumió. Todo biberón/vaso debe ingerirse en la hora siguiente a su preparación.
No se debe calentar usando horno de microondas.