Nutribaby 3

NutriBaby® 3 Premium

Fórmula de continuación con hierro para niños de 1 a 3 años.

Libre de gluten             Contenido Neto 900 g


 

AVISO IMPORTANTE.

La leche materna es la mejor opción de alimentación para los bebés.

INDICACIONES.

Productos Nutribaby 3 Premium 900gNutriBaby® 3 es una fórmula de continuación que forma parte de la alimentación complementaria, no debe ser introducida antes del 6° mes de vida cuando la alimentación es exclusiva con leche materna, ni antes de los 4 meses cuando la alimentación es con fórmula para lactantes o cuando el peso es menor o igual a 6 kg. No debe ser utilizada como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses. 

NutriBaby® 3 es una fórmula de continuación con hierro, que contiene probióticos y ß palmitato. 

CUADRO DE ALIMENTACIÓN RECOMENDADO.

El uso de este producto debe hacerse bajo orientación de un profesional de la salud (médico o nutriólogo).

100 mL de Fórmula Nutribaby® 3 = 90 mL de agua + 3 medidas al ras (1 medida = 4,4 g)

200 mL de Fórmula Nutribaby® 3 = 180 mL de agua + 6 medidas

al ras (1 medida = 4,4 g)

Cada 100 kcal

Como parte de una dieta diversificada.

UTILIZAR SÓLO LA MEDIDA DE LA CUCHARILLA INCLUIDA EN ESTE ENVASE.

ADVERTENCIA.

No es necesario adicionar algo más a la fórmula de continuación NutriBaby® 3. La inapropiada dilución, preparación, manejo o almacenamiento de cualquier fórmula láctea puede ser dañino para el bebé. 

FORMA DE CONSERVACIÓN

Mantener el envase en un lugar limpio, seco y fresco y alejado de sustancias tóxicas. Evite su almacenamiento prolongado a temperaturas excesivas. Una vez abierto el producto, mantenerlo con la tapa bien cerrada y consumir de preferencia antes de 3 semanas. Si el producto cambia de color, olor o apariencia debe desecharse.

CONSERVE EL AMBIENTE.

DEPOSITE EL ENVASE VACÍO EN LA BASURA.

INGREDIENTES.

Leche, aceites vegetales (canola, girasol alto oléico, coco, maíz), sólidos de la leche, maltodextrina, minerales (fosfato dibásico de calcio anhidro, carbonato de calcio, sulfato de magnesio anhidro, yodato de potasio, pirofosfato férrico, sulfato de zinc monohidratado, sulfato cúprico), vitaminas (bitartrato de colina, nicotinamida, pantotenato de calcio, biotina, ácido fólico, clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina, riboflavina, mononitrato de tiamina, ascorbato de sodio, vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina K), L-carnitina, probióticos (bifidobacterium lactis – 0,000000008 %), lecitina de soya (emulsionante).

Contiene leche, derivados de leche y derivados de soya.        

CARACTERÍSTICAS:

  • Contiene Probióticos que favorecen los procesos digestivos y estimulan el sistema inmunológico.
  • Alto contenido de hierro que contribuye a la prevención de anemia y a mejorar el sistema inmunológico.
  • Contiene ß palmitato que mejora la consistencia de las heces suaves y frecuentes.
  • Contiene DHA y ARA que favorecen   el neurodesarrollo (Proceso cognitivo: aprendizaje + atención sostenida + memoria).
  • Cubre el 100% de Calcio, lo que favorece una buena mineralización ósea.
  • Libre de sacarosa, saborizantes artificiales y gluten.

INSTRUCCIONES DE USO.

Antes de abrir la lata verifique la integridad de la tapa metálica. 

  • Antes de preparar el biberón o vaso entrenador del bebé, lávese las manos con agua y jabón.
  • Lave y enjuague bien con agua potable los utensilios que utilizará. Asegúrese que se conserven tapados los biberones o vasos entrenadores hasta su uso.
  • Hierva agua potable durante 5 minutos y déjela enfriar hasta que quede tibia. En caso de no contar con agua hervida, puede emplear agua purificada a temperatura ambiente.
  • Para preparar 200 mL de NutriBaby®3, incorpore 6 medidas de fórmula en 180 ml de agua previamente hervida, usando sólo la medida contenida en el envase.
  • Prepare NutriBaby® 3 inmediatamente antes de su consumo. Luego
  • cierre el envase y guárdelo en un lugar limpio, seco y fresco.
  • Agite el biberón o vaso entrenador hasta que el polvo se disuelva completamente.
  • Verifique que la temperatura de NutriBaby® 3 sea adecuada para su bebé. NutriBaby® 3 debe consumirse inmediatamente después de su preparación.

CONSEJO PARA SU USO. 

Una vez abierta la lata coloque la tapa de plástico y consérvela en un lugar fresco y seco, alejado de la luz y la contaminación.

Es muy importante que cada vez que utilice el producto, se asegure de colocar inmediatamente la tapa de plástico para evitar cualquier tipo de contaminación del ambiente exterior. Evite el almacenamiento por tiempo prolongado y temperaturas elevadas. No se use después de la fecha de caducidad. Después de abrir, úsese dentro de las 3 semanas siguientes. Deseche el sobrante del biberón/vaso que no se consumió. Todo biberón/vaso debe ingerirse en la hora siguiente a su preparación.

No se debe calentar usando horno de microondas.